REFLEJOS.

todos los seres humanos debemos ser como los sueños, inteligentes, sensibles, talentosos, creativos, divertidos y sabios. pero los sueños no son mas que el reflejo de los deseos.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Mitos y realidades

Acerca de la Intimidad material


iversos factores hormonales intervienen en la manifestación del deseo sexual .este deseo no debe confundirse con la excitación sexual. La excitación ocurre cuando el cuerpo Ha sido estimulado, pero el deseo sexual se manifiesta en nuestro impulso sexual o libido.

Algunas personas usan toda la energía de que dispone en otros proyectos absorbentes: el establecimiento de un negocio., cuidado del nuevo bebe, participando en deportes. O lidiando con barios niños de edad escolar. Cuando usamos vastas cantidades de fuerza creativa en otras tareas, nos queda poca energía para eliminar el impulso sexual. A con secuencia el deseo de tener relaciones intimas disminuye. Este puede ser deseable para una persona que quiere quedarse soltera, pero es perjudicial para el matrimonio.


”Recuérdame, oh creado, que el sexo viene de ti y n o del diablo, no importa lo que digan los puritano”.

Harry hollis jr



El deseo sexual es un resulta do de energía disponible, que a su vez es impulsada por la nutrición adecuada, el ejercicio y el sueño. Todos estos factores afectan la energía que hay disponible para participar de la relación material. La seguridad entonces, de que comes bien, haces suficiente ejercicio, duermes suficiente, incrementa el deseo sexual.

Es posible que aquellos que viven vidas ocupadas y complicadas nunca tengan suficiente tiempo ni energía para sentir el deseo sexual. Para corregir este problema, empieza eliminando las distracciones. Lo primero y más fácil de hacer es apagar el televisor. Pasen un rato tranquilo junto. Eliminen las obligaciones de fuera del hogar, que ocupan el tiempo que debieran pasar juntos. Es posible que inclusive las obligaciones excesivas en la iglesia tengan que ser reducidas si te quitan el tiempo que requiere el cometido de tu matrimonio