HABITOS QUE DESTRUYEN LAS RELACIONES
Cualquier habito que hace que tu conyugue se sienta desdichado amenaza el amor y la seguridad de las relaciones entre ambos. Un acto aislado puede ser tolerado, pero cuando los hechos desconsiderados se repiten y llegan a ser previsibles, el daño a la relación se multiplica.
El termino “BANCO DEL AMOR” para describir como se crean y se destruyen los sentimientos de amor, cada experiencia que tenemos con nuestros conyugues afecta el saldo de nuestro banco del amor. atreves del día hacemos depósitos o retiros a la cuenta. Cuando las cosas van bien y somos amorosos y amables, cuando apoyamos y comprendemos ha nuestra esposa marido, cientos de créditos fluyen a su cuenta bancaria emocional y crean en las personas el sentimiento de que somos qmados y aceptados tal como somos
Cuando las cosas van mal, se hacen enormes retiros de la cuenta bancaria , hay ocaciones cuando la cuenta puede estar seriamente sobregirada, y las relaciones pueden ser afectadas por un déficit peligroso.
Si los sentimientos negativos continúan dominand, la pareja puede inclusive comensar a odiarse mutuamente. Cada acción, aunque sea inocente, se interpreta como insensible y poco caritativa.
Los hábitos destructivos son:
el regaño incisivo y persistente
Los arranques de ira
La critica
Costumbres irritantes y conductas molestas
No hay comentarios:
Publicar un comentario